Acerca de Nuestra Empresa
Somos una empresa de servicios, orientados a mejorar la calidad de vida en las organizaciones, responsable, innovadora, ágil. Innovando continuamente e incorporando tecnología de punta en consonancia con el medio ambiente y considerando a nuestros empleados, clientes y proveedores.

Más de 15 años en el mercado nos han dado la expertice y el know – how para posicionarnos como líderes en el mejoramiento de la calidad de vida en las organizaciones, fundamentado en las siguientes áreas:

  • Aromatización Ambiental
  • Higiene Femenina
  • Higiene Baños
  • Biocatalizadores Ecológicos para limpieza
    y tratamiento de Aguas residuales.


Además contamos con un área exclusivamente dedicada al Marketing Sensorial, el cual está orientado a crear experiencias, exclusivas y únicas incorporando los 5 sentidos.
¿Cómo lograr todo esto?, con una filosofía de trabajo orientada al servicio, enfocados 100% a entregar soluciones de calidad de nuestros clientes, con valores firmes e inamovibles como son la Honestidad, Responsabilidad, Compromiso y Cooperación, pero principalmente contando con un equipo de trabajo excepcional quienes día a día entregan lo mejor de si para atender y entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Somos Premasec