Beneficios del uso de aromas en espacios de trabajo
Los aromas probablemente no son la primera herramienta que debe de pensar al momento aumentar la productividad de su empresa y hacer crecer su negocio, pero tal vez debería comenzar a implementar el poder de los aromas si quiere conseguir mejores resultados.

Los aromas influyen en el comportamiento humano, mejorando el rendimiento y la productividad laboral, también pueden influir en un menor porcentaje de bajas laborales entre sus operarios.Los aromas ayudan a crear una imagen o percepción de su marca positiva e incluso incitar a la compra en sus clientes.

Los aromas no sólo ayudan a mejorar el rendimiento en el trabajo, sino que también mejoran la salud , los empleados son menos propensos a tomar licencias por enfermedad debido a que su estado de ánimo es bueno y esto repercute positivamente en la salud.

Olores a sándalo, limón, ciprés o eucalipto forman parte de la nueva terapia laboral que han implantado los magnates japoneses en sus oficinas o en los talleres nipones. Dosis de uno u otro aroma esparcidas a horas diferentes influyen en el ánimo de los trabajadores. Los resultados según las estadísticas japonesas han mejorado la productividad general del país en un 20%. Y disminuido el estrés en un 30%.

Si todavía no has utilizado el poder de los aromas en tu empresa, aún estás a tiempo de obtener los beneficios del uso de esta técnica en un espacio de trabajo compartido. Sólo tienes que probar alguno de nuestros sistemas de ambientación inteligentes.